Altavoz con pantalla Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 España

Altavoz con pantalla Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 España

Al igual que otros grandes fabricantes como Google, Amazon, Facebook, Apple,.. Xiaomi Lanza el altavoz con pantalla Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 España con la mejor relación calidad precio.

El altavoz con pantalla Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 es un altavoz inteligente que está pensado para servir como nexo de unión para todos los dispositivos compatibles del hogar conectado. En este caso, puede usarse con los productos de la marca Xiaomi.



El frontal está ocupado por esta pantalla que dispone de unos generosos marcos en los que podemos encontrar una cámara para realización de videollamadas.

Dispone de una pantalla táctil de 8 pulgadas de diagonal de color blanco en horizontal y una base acabada en tela de color gris claro que es a la vez el altavoz del dispositivo.

Respecto al sonido monta en su interior un conjunto de tres subwoofers de 50,8 milímetros cada uno con imanes de neodimio en su interior. Y para potenciar el aspecto sonoro, Xiaomi anuncia una colaboración con DTS como sistema elegido para configurar el audio.

Es compatible con Xiao AI (‘xiaoai’), el asistente personal de Xiaomi, por ahora el único idioma que por ahora soporta este desarrollo es el idioma chino.

Altavoz con pantalla Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 España

Los controles tradicionales se encuentran la parte trasera, donde escondidos aparecen los botones de encendido y volumen.

Por el momento sólo es oficial su lanzamiento en el mercado chino.

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España

Puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *