Analisis Xiaomi Mi 10 presentado en España

Analisis Xiaomi Mi 10 presentado en España

Analisis Xiaomi Mi 10 presentado en España

Xiaomi anunció sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, el nuevo dúo de smartphones que forman su gama alta, pero ahora cuando ha sido presentado oficialmente en España.



La relación precio calidad siempre ha sido la gran baza de la marca Xiaomi, pero nos encontramos en esta ocasión con que el modelo Xiaomi Mi 10 Pro tiene un precio de 999€, aunque eso sí, sus prestaciones son también las mejores: Pantalla AMOLED de gran formato, Snapdragon 865, cámara cuádruple con sensor de 108 megapíxeles o la conectividad 5G.

Características Xiaomi Mi 10

  • Dimensiones: 162,6 x 74,8 x 8,96 mm, 208 gramos
  • PANTALLA: 6,67″ AMOLED FHD+ (2.340 x 1.080), HDR10+, aspecto 19,5:9, refresco de 90Hz, brillo de 800 nits y máximo de 1.120 nits
  • PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 865
  • RAM: 8 / 12 GB
  • ALMACENAMIENTO: 128 / 256 GB UFS 3.0
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 10 + MIUI 11
  • CÁMARAS TRASERAS: 108 MP principal f/1.6 +
    2 MP bokeh f/2.4 +
    13 MP gran angular f/2.4 +
    2 MP macro f/2.4
  • CÁMARAS FRONTALES: 20 MP con grabación a 120fps
  • BATERÍA: 4.780 mAh con carga rápida por cable a 30W, rápida inalámbrica a 30W e inversa a 10W
  • SENSORES: Acelerómetro, barómetro, giroscopio, brújula, proximidad, RGB
  • SEGURIDAD: Lector de huellas en pantalla +
    Reconocimiento facial

analisis Xiaomi Mi 10 presentado en España

Analisis Xiaomi Mi 10 Aspecto

El Mi 10 Pro es un móvil muy grande. El trabajo para eliminar marcos es importante. Solo tenemos un marco un poco más ancho en la parte inferior y el agujero en pantalla potencia más el efecto ‘sin marcos’, pero aún así estamos hablando de una pantalla de 6,67 pulgadas.

En la parte a la trasera, el acabado mate es muy agradable tanto al tacto como a la vista. Las huellas se notan, pero muchísimo menos que en traseras brillantes y resulta más fácil de limpiar.

Xiaomi sigue apostando por el módulo de cámaras en vertical, alineado con la esquina superior derecha, y que en este caso sobresale bastante.

Analisis Xiaomi Mi 10 Pantalla

Panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución FullHD+, nada de QHD. La experiencia con la pantalla es muy satisfactoria en términos de nitidez.

Sobre la tasa de refresco de 90Hz, la pantalla se siente muy fluida en juegos o cuando hacemos movimientos rápidos como scroll. Se nota la diferencia respecto a los 60Hz.

La experiencia con el sonido es bastante buena. Tenemos un altavoz en la parte inferior y otro en el frontal, justo donde el auricular, no tan potente.

Analisis Xiaomi Mi 10 Gran potencia

Con un Snapdragon 865 y 8 GB de RAM ni se inmuta cuando estamos manejando varios procesos a la vez. Con juegos muy exigentes como PUBG Mobile no he experimentado lag ni tirones pese a haber configurado los gráficos en calidad ‘Ultra’. Tampoco he notado un aumento de temperatura exagerado al pasar un buen rato jugando.

En cuanto al software, el Mi 10 Pro viene con Android 10 y MIUI en la versión 11. La capa de Xiaomi es una vieja conocida del mundo Android y una de las capaz que más personalización y funciones extra nos ofrece.

Analisis Xiaomi Mi 10 Cámara

La propuesta fotográfica del Mi 10 Pro recuerda bastante a la del Mi Note 10 enemos un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado por un teleobjetivo, un ultra angular y una lente para retratos. La diferencia es que aquí no hay lente macro específica.

El Mi 10 Pro nos ofrece un rango focal que va desde el ultra angular (0,6 aumentos) hasta los 50 aumentos.

Una de las opciones que nos da el Mi 10 Pro es aprovechar toda la resolución que nos ofrece el sensor principal.

Conclusión:

El Mi 10 Pro transmite calidad en el diseño, lleva lo último de Qualcomm, una cámara muy versátil y su pantalla nos da una buena experiencia, pero eso sí a un precio acorde a las características y no buscando la relación calidad precio de las gamas medias más habituales de la marca.

Te ofrecemos la mejor oferta Xiaomi Redmi Mi 10 con envío desde España y 2 años de garantía:

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España

Puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *