Confirmado Xiaomi Mi A2 y futuros Redmi 6 España

Confirmado Xiaomi Mi A2 y futuros Redmi 6 España

Confirmado Xiaomi Mi A2 y futuros Redmi 6 España

Hemos podido confirmar que este nuevo modelo Xiaomi Mi A2 se presentará en Taiwan y estará basado en el Xiaomi Mi 6X, de esta manera mantendrá el mismo diseño así como la mayoría de prestaciones con alguna variación.


Será un Snapdragon 660 el procesador que use, con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 3010 mAh. Junto a eso hay una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 px.

La cámara delantera es un sensor de 20 Mpx de Sony, el IMX376, y la trasera dual será de 12 Mpx y 20 Mpx.

Puede haber ligeras variaciones como por ejemplo las bandas que soporte la antena.

También se han confirmado los tres modelos de la familia más básica de la marca, los Redmi 6. Serán los que vengan con MIUI 10 pero también la base sobre la que se lanzará el Xiaomi Mi A2 Lite.

Confirmado Xiaomi Mi A2 y futuros Redmi 6 España

El Xiaomi Mi A2 Lite será como un Redmi 5, pero con notch. El terminal tendría un panel de 5,84 pulgadas con resolución FHD+, algo de agradecer, ya que al escuchar “Lite” se nos viene a la cabeza el HD+. El procesador apunta a ser un octa-core a 2.0GHz -esperemos que de Qualcomm-, y las configuraciones de memoria apostarían por 2, 3 y 4 GB de RAM, así como 16, 32 y 64 GB de memoria interna. La batería sería de 4000mAh, y contaría con una cámara trasera doble, con un sensor principal de, al menos, 12 megapíxeles.

En pocos días esperamos ver el anuncio de todos estos modelos, así como sus características oficiales y es que la marca Xiaomi no para nunca con su continuo lanzamiento de nuevos modelos teniendo en cuenta que sólo hace unos días de la anterior presentación del Xiaomi Mi 8 conmemorativo del octavo aniversario de la creación de la marca.

Web oficial: mi.com

Confirmado Xiaomi Mi A2 y futuros Redmi 6 España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *