Primeros rumores sobre Xiaomi Mi 11

Primeros rumores sobre Xiaomi Mi 11

Todavía es pronto pero ya están circulando por la red los primeros rumores sobre Xiaomi Mi 11 y es que se han filtrado imágenes reales de estos nuevos dispositivos.


Primeros rumores sobre Xiaomi Mi 11

En esta imagen se puede apreciar, que el Mi 11 presenta una pantalla plana, mientras que el panel del Mi 11 Pro tiene los bordes curvados y es ligeramente más grande. Ambos tienen una perforación en la parte superior para alojar la cámara frontal. Ambos modelos sin notch. 

Todo apunta a que la nueva serie Xiaomi Mi 11 verá la luz muy pronto, según la misma fuente el Xiaomi Mi 11 tendrá la exclusividad temporal en China para el uso del nuevo procesador Snapdragon 875, con lo que se especula que la presentación podría ser a finales de año.

Más rumores sobre Xiaomi Mi 11

Otras fuentes sobre sus características finales afirman que la pantalla del Mi 11 Pro 2K será un panel curvo Samsung Super AMOLED de 6,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10.

También confirman que el Mi 11 contará con una relación de pantalla-cuerpo del 96-97% eliminando al máximo los bordes. El nuevo procesador Snapdragon 875 también vendría con una generosa cantidad de 16 GB de RAM.

Además, la cámara principal se actualizará a un sistema cuádruple con 192 MP (desde 108 MP), zoom de 40 MP, lentes gran angular de 21 MP y macro de 8 MP, con soporte para PDAF y estabilización óptica de imagen.

Sin confirmación oficial por parte de Xiaomi

Por el momento es todo lo que se ha rumoreado hasta la fecha, pero estaremos pendientes y sobretodo a la espera de la confirmación a través de los medios oficiales.

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España

Puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *