Television Xiaomi Mi TV 4S 55 caracteristicas España

Television Xiaomi Mi TV 4S 55 caracteristicas España

Tras una serie de retrasos ya está aqui la Television Xiaomi Mi TV 4S 55 pulgadas junto con otros dos modelos más pero de menor tamaño.



El retraso ha perjudicado mucho ya que esto ha hecho que se hayan quedado algo atrás en el mercado en cuanto a sus características pero ya marca el camino para el futuro, los modelos Mi TV 5 y Mi TV 5 Pro pronto disponibles.

El aterrizaje en España llega de la mano de tres modelos, una Mi TV 4A en 32 pulgadas, más propensa a televisor secundario –como el dormitorio o la cocina–; y dos Mi TV 4S en 43 y 55 pulgadas.

Television Xiaomi Mi TV 4S 55 caracteristicas España

Características Xiaomi Mi TV 4S 55 pulgadas

Cuenta con tres HDMI 2.0. Uno de estos puertos es ARC, contando con canal de audio con el que es posible evitar el cable óptico para el audio externo. Tres USB 2.0, entrada Ethernet, WiFi 5 (ac) en 2,4 y 5 GHz, Bluetooth 4.2, salida ópticas y las entradas habituales de televisión y vídeo completan la conectividad del televisor.

El panel es un LCD IPS proporcionado por LG, habrá menor contraste que en un panel VA, pero también mejores tiempos de respuesta y precisión de color.

Su brillo se sitúa en los 330 nits que representa la luminancia máxima. Los Mi TV 4 de Xiaomi soportan hasta el estándar HDR10, sin integración Dolby Vision.

Además cuenta con dos altavoces de 10 W con bass reflex.

Cuenta con Android TV como sistema, podrás hacer uso de un sin fin de aplicaciones aunque hay que tener en cuenta que tiene unas capacidad limitadas para juegos. Con un chip MediaTek bastante básico, un MediaTek MSD6886 Quad Core a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Xiaomi implanta PatchWall OS, un segundo launcher propio con el que aglutina las principales aplicaciones de vídeo bajo demanda utilizadas en España.

Tanto el menú principal de Android TV como el propio de PatchWall cuentan con accesos directos desde el mando a distancia, que se relaciona vía Bluetooth.

Las dimensiones son: 1.231,6 x 83,4 x 767,3 mm (con peana incluida). Peso: 12,45 kg (sin la peana)

 

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España

Puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *