Xiaomi Mi 8 SE version reducida del Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 SE version reducida del Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 SE version reducida del Xiaomi Mi 8

Además del modelo Xiaomi Mi 8, Xiaomi ha lanzado dos versiones más de este modelo. La versión Mi 8 Explorer Edition que trae como diferencias respecto al Xiaomi Mi 8 que su parte trasera es de vidrio transparente, que deja ver las entrañas del teléfono, además de la carencia de lector de huellas trasero a favor de un sensor ubicado bajo la pantalla OLED del terminal.




Y la versión de la que vamos a hablar, el Xiaomi Mi 8 SE comparte detalles respecto a su hermano mayor, pero se trata de un modelo muy diferente, en busca de un terminal menos potente pero más barato.

Xiaomi Mi 8 SE version reducida del Xiaomi Mi 8

Pantalla Xiaomi Mi 8 SE

Construido en aluminio y cristal, forma un cuerpo algo más compacto que el del Mi 8, gracias a una pantalla de 5,8 pulgadas Full HD+ AMOLED, que pese a reducir sus márgenes al mínimo, no se olvida de la polémica muesca en su parte superior, albergando el sistema de reconocimiento facial 3D que ha debutado con el Mi 8.

Procesador y almacenamiento Xiaomi Mi 8 SE

Como procesador, será el primer terminal con procesador Qualcomm Snapdragon 710, el último chip de la californiana destinado a dar vida a la gama media-premium. Se trata de un SoC de diez nanómetros y ocho núcleos con inteligencia artificialque, según Xiaomi, es mucho más potente que el anterior Snapdragon 660 además de suponer una mayor eficiencia energética gracias a su arquitectura. Junto al nuevo chip, encontramos 4 o 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y 3.120 mAh de batería.

Cámara fotográfica Xiaomi Mi 8 SE

La cámara fotográfica estará formada por dos cámaras las que ocupan la espalda de cristal del teléfono en un formato vertical, aunque en esta ocasión de 12 y 5 megapíxeles respectivamente. Lo que no falta es la ayuda por inteligencia artificial, que habilita el modo retrato tanto en la cámara trasera, como en la frontal de 20 megapíxeles f/2.0.

Pese a situarse en un hueco muy cercano a la gama alta de la compañía china, el Mi 8 SE destaca por su reducido precio. Por 240 euros, podemos hacernos con la variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y por solo 15 euros más accedemos al modelo con 6 GB de RAM y el mismo almacenamiento.

Xiaomi Mi 8 SE version reducida del Xiaomi Mi 8

Características Xiaomi Mi 8 SE

Pantalla: 5,88 pulgadas AMOLED

Resolución y densidad: Full HD+ 2248 x 1080 píxeles. 18,7:9

Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 de 10 nm y 8 núcleos

RAM: 4/6 GB

Sistema operativo: MIUI 10 basado en Android 8 Oreo

Almacenamiento: 64 GB

Cámaras: Trasera dual de 12 + 5 MP. Frontal de 20 MP f/2.0

Batería: 3.150 mAh con carga rápida

Otros: Lector de huellas trasero, NFC, GPS Dual, Face ID

Web oficial: mi.com

Xiaomi Mi 8 SE version reducida del Xiaomi Mi 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *