Xiaomi Mi Band 3 caracteristicas España

Xiaomi Mi Band 3 caracteristicas España

Xiaomi Mi Band 3 caracteristicas España

Xiaomi lanzó al mismo tiempo al mercado en su presentación oficial tanto la nueva gama Xiaomi Mi 8 como la nueva versión del wearable referencia de la marca la Xiaomi MI Band 3 y no ha defraudado ya que la actualización de la pulsera cuantificadora ha reforzado todos sus puntos débiles e incorpora interesantes mejoras que vamos a detallar.

La novedad más destacada es una pantalla OLED táctil más grande, la impermeabilidad hasta los 50 metros y la posibilidad de realizar pagos a través de su chip NFC.



La nueva Xiaomi Mi Band 3 tiene la capacidad de recibir notificaciones de aplicaciones y llamadas al igual que las versiones anteriores, pero ahora podemos responder a las llamadas, además de seguir nuestros movimientos, dar algunos indicadores de salud y una batería con hasta 20 días de autonomía

Xiaomi Mi Band 3 caracteristicas España

Pantalla Xiaomi Mi Band 3

La pantalla ha sido aumentada hasta el tamaño de 0,78 pulgadas manteniendo la tecnología OLED, además incorpora un panel táctil para hacer más sencilla la gestión de funciones y avisos. La resolución de pantalla es de 120×80 pixeles y tendrá un aspecto más redondeado, integrándose perfectamente con el cuerpo, no es una pieza separada.

El otro aspecto más destacado es que es completamente sumergibles hasta los 50 metros, pudiéndose usar perfectamente para natación, con certificación IP67 garantiza que puede soporta sin filtración una inmersión a 1 metro durante 30 minutos.

Esta nueva Xiaomi Mi Band 3 dispondrá de Bluetooh 4.2 LE con lo que obliga también a un aumento de la batería de los 70 mAh a los 110 mAh. Contaremos también con monitor de ritmo cardíaco, cuantificador de pasos y calorías, como en anteriores versiones.

Precios Xiaomi Mi Band 3

Oficialmente estará disponible en tres colores, negro, azul marino y rojo anaranjado.

La Xiaomi Mi Band 3 se pondrá a la venta el próximo 5 de junio, en dos versiones, con chip NFC o sin este chip. El precio deberá estar entre los 30€-35€ en España.

Web oficial: mi.com

Xiaomi Mi Band 3 caracteristicas España

One thought on “Xiaomi Mi Band 3 caracteristicas España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *