Xiaomi Mi Band 4 caracteristicas España

Xiaomi Mi Band 4 caracteristicas España

El nuevo wearable de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 4 ya está disponible y trae como novedad la pantalla a color manteniendo al mismo tiempo el precio del dispositivo.

El diseño se mantiene muy parecido a las anteriores versiones, pero ahora es más completa y mejor para hacer un seguimiento del ejercicio y más intuitiva a la hora de utilizar.

Para los que nunca han tenido un dispositvo como este, se trata en resumen de una pulsera cuantificadora para medir tus pasos, tus frecuencia cardíaca, etc y que asociándola a la aplicación Mi Fit en tu terminal podrás registrando todos tus avances.

Igualmente a las anteriores versiones se trata de una pulsera con una correa de silicona transpirable y el cuerpo es prácticamente del mismo tamaño y peso, 22 gr.

La superficie de la pantalla es hasta un 39,9% más grande respecto a la Mi band 3, es un OLED y apagada apenas se diferencia del marco.

Xiaomi Mi Band 4 caracteristicas España

Para cargar la Mi Band 4 necesitaremos extraer la correa. En la parte trasera tenemos los pines de carga y el sensor de ritmo cardíaco.

Al igual que los modelos anteriores, es una pulsera con resistencia al agua IP68, que podremos sumergir hasta 50 metros, que te vendrán muy bien si te gusta la natación ya que ahora también está optimizado para medir brazadas.

Pantalla Xiaomi Mi Band 4

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 está compuesta por un panel AMOLED de 240 x 120 píxeles y 24 bits de color con una cantidad de detalle, brillo y color muy buena, podrás mirar las notificaciones, la hora,.. con sus 282 ppp está muy cerca de la pantalla de terminales de gama más económica.

La aplicación Mi Fit

La aplicación Mi Fit es el centro de control de la pulsera desde el móvil. Es la misma aplicación para todas las versiones de la pulsera y está disponible para Android y Apple, no es exclusiva para terminales Xiaomi.

Alguna de sus funcionalidades son mostrarnos cómo hemos dormido, la frecuencia cardíaca y la racha de pasos que llevamos. También desde aquí podremos activar el GPS del móvil para que nos vaya mostrando el recorrido que hacemos.

También desde la pulsera podremos realizar funciones como cambiar la música que suena desde nuestro terminal, con el reproductor nativo, como con Spotify o Youtube.

Otro uso interesante de la Mi Band 4 son las llamadas. Al recibir una llamada se nos mostrará una pantalla con la llamada entrante, el nombre de la persona que nos llama y una opción para colgar o silenciar.

La batería de la Xiaomi Mi Band 4 es de 135 mAh de batería, prometiendo una autonomía oficial de 20 días, por lo tanto se mantendrá similar al rendmiento de las anteriores versiones.

Te ofrecemos la mejor oferta Xiaomi Mi Band 4 con envío desde España y 2 años de garantía:

Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo cardíaco 135 mAh Pantalla Color Bluetooth 5.0 más Reciente 2019, Negro


Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España

Puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *