Xiaomi Mi Band 5 analisis nuevas caracteristicas España

Xiaomi Mi Band 5 analisis nuevas caracteristicas España

La nueva versión de este famoso wearable, la Xiaomi Mi Band 5 llega a España a partir del 23 de julio y a un precio de 39,99 euros.

La pulsera monta una pantalla OLED de 1,1 pulgadas táctil y a color, pero sigue manteniendo el mismo diseño anterior. Sin embargo, hay una novedad interesante relacionada con la carga. Como sabrá todo usuario de una Mi Smart Band 4 o anterior, para cargar el dispositivo hay que sacarlo de la correa. Eso se acabó en la Mi Band 5, ya que la compañía ha implementado finalmente la carga magnética.



Una de las novedades que se esperaban para la llegada de la nueva pulsera de Xiaomi a España era el chip NFC, pero desgraciadamente no contará con NFC.

Caracteristicas Xiaomi Mi Band 5

  • PANTALLA OLED a color 1,1 pulgadas 126 x 294 píxeles. Un 20% más de contenido en el mismo espacio.
  • SENSORES Frecuencia cardíaca
  • RESISTENCIA AL AGUA 50 m de profundidad
  • AUTONOMÍA Batería de 125 mAh Autonomía de 14 días (20 en el modo de larga duración)
  • CONECTIVIDAD Bluetooth
  • COMPATIBILIDAD iOS y Android
  • OTROS Reconocimiento de 11 deportes Carga magnética Modo de salud femenina Control remoto para hacer fotos

Cuenta con 11 modos diferentes, incluidos yoga o remo. Para complementarlos, Xiaomi ha implementado una función llamada Inteligencia de Actividad Personal (PAI) que, en pocas palabras, es una métrica que convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única para evaluar la actividad diaria de cada persona.

Xiaomi Mi Band 5 analisis nuevas caracteristicas España

Funciones integradas en el Xiaomi Mi Band 5

  • Registro de la actividad diaria: la Mi Band cuenta los pasos, la distancia, las calorías quemadas durante el día día, también registra el pulso mediante el sensor para llevar una historial de nuestra frecuencia cardíaca.
  • Monitoreo del sueño: Evalua las horas de sueño día a día y analiza la fase REM.
  • Notificaciones del móvil: al estar conectada por Bluetooth recibirás y verás en la pantalla cualquier notificación del smartphone, WhatsApp, llamadas entrantes, emails…
  • Control de la música que suena en el móvil
  • Control remoto de la cámara del móvil: novedad en la Xiaomi Mi Band 5.
  • Funciones como programar alarmas, cronómetro, tiempo y previsión meteorológica, buscar el teléfono (vibrará y sonará)…
  • Control del ciclo menstrual: esta función es novedad, ahora las mujeres también podrán tener información y llevar un control del ciclo menstrual desde la Mi Band 5 y la app en el móvil.

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una batería de unos 20 días por carga.

Dispone también de GPS conectado. Es decir, es la propia pulsera la que aprovecha la conexión GPS del smartphone/móvil cuando hacemos deporte en el exterior y usa esa señal para tener los datos de ubicación. Toda esta información se recopilará, igual que en versiones anteriores, en la propia aplicación en el smartphone Mi Fit (iOS y Android).

Diseño Xiaomi Mi Band 5

El diseño se mantiene sin cambios, de hecho las correas de la Xiaomi Mi Band 4 sirven para la Mi Band 5, ya que la nueva versión del wearable de la compañía china mantiene el mismo diseño, por lo que es totalmente compatible con las correas de la Mi Band 3 y Mi Band 4

Como ya es habitual, su principal atractivo es que sigue siendo una de las mejores opciones en calidad/ precio del mercado, pero quizás carezca de grandes novedades si ya disponías de la anterior versión.

Te ofrecemos la mejor oferta Xiaomi Mi Band 5 con envío desde España y 2 años de garantía:

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España

Puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *