Xiaomi Pad 5 análisis características España

Xiaomi Pad 5 análisis características España

Se trata del primer modelo Pad que Xiaomi lanza al mercado internacional oficialmente, anteriormente podrías comprarlo pero no por parte de la compañía sino a través de importadores, y sigue el camino marcado de grandes prestaciones a precio contenido.



Visualmente se trata de una tablet que sorprende a nivel visual y una vez la sostienes por primera vez en la mano: no pesa demasiado, conserva el marco de aluminio para dar esa sensación «premium».

El frontal lo ocupa en gran medida su pantalla LCD de 11 pulgadas. Los marcos son muy reducidos, la cámara frontal queda en el marco superior y se ausentan los métodos biométricos de bloqueo: ni lector de huellas ni reconocimiento facial en 3D, sólo a través de la cámara frontal.

Xiaomi Pad 5 análisis características España

Pantalla Xiaomi Pad 5

120 Hz de tasa de refresco, 11 pulgadas de diagonal corresponden a un panel LCD IPS con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Ofrece un brillo máximo alto para ser una tablet (500 nits).

Potencia Xiaomi Pad 5

Cuenta con el procesador Snapdragon 860, perfecto también para todo tipo de juegos, junto con sus 6GB de ram, como gráficos contabmos con Adreno 640 y de almacenamiento 128 o 256 GB UFS 3.1.

Batería Xiaomi Pad 5

Los 8.720 mAh de batería, da para varios días de uso. Dispone de carga rápida de 22,5 W que ofrece su cargador hacen que recargarla del cero al 100 % sobrepase las dos horas.

Otras características Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 no incluye el lápiz Xiaomi Smart Pen de serie, el stylus queda anclado en el lateral de la tablet gracias a los imanes.

En cuanto a la fotografía no es el aspecto más destacable del dispositivo, cámara trasera con Sensor de 13 megapíxeles y óptica con valor de apertura f/2.0 Grabación de vídeo hasta 4K a 30 FPS. Cámara delantera con Sensor de 8 megapíxeles y óptica con valor de apertura f/2.0. Grabación de vídeo a 1080p y 30 FPS. No será la mejor cámara del mercado pero sí podrá ser útil cuando se necesite.

Dimesiones: 254,7 x 166,3 x 6,9 mm.

Peso: 511 gramos.

Puedes comprar la Xiaomi Mi Pad 5 con envío desde España y 2 años de garantía desde el siguiente enlace:

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España

Puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *