Xiaomi Redmi K30 es presentado España

Xiaomi Redmi K30 es presentado España

Xiaomi ha presentado el que modelo que será referencia en su gama media, el nuevo Xiaomi Redmi K30, en principio estará en venta en otros mercados pero es posible que llegue más adelante al mercado europeo.

De entre sus características destaca sin duda su pantalla a 120Hz y la posibilidad de conectarse a redes 5G.


Pantalla Xiaomi Redmi K30

El teléfono llega con una pantalla de 6,67″ Full HD+ y con una relación de aspecto de 20:9, junto a la alta frecuencia de su pantalla que se podrá apreciar tanto en aplicaciones como en juegos.

La resolución es de 2.400 x 1.080 píxeles, dando un total de 395 píxeles por pulgada

Xiaomi Redmi K30 es presentado España

Procesador Xiaomi Redmi K30

Para su procesador cuenta con el Snapdragon 765G, último procesador de gama media de Qualcomm enfocado al gaming que cuenta con el modem X52 compatible con conexiones 5G.

Estará acompañado de 8 / 12 GB y 128 / 256 GB de almacenamiento.

La batería del terminal alcanza los 4.500 mAh, siendo compatible con carga rápida de 30W. Es decir, nos ofrecerá una gran autonomía.

Su sensor de huella dactilar se encuentra esta vez en el lateral, eliminando el sensor ultrasónico en pantalla visto en terminales actuales.

Cámara Xiaomi Redmi K30

Nos encontraremos cuatro sensores frontales. El principal es de 64 megapíxeles con una apertura f1.8  con enfoque PDAF. Tenemos también un telefoto de 8 Mpx con dos aumentos ópticos, un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles f2.4 encargado de calcular la profundidad de una escena.

La cámara frontal estará formada por dos lentes, una de 20 Mpx f2.2  y otra de 2 Mpx sensor de profundidad.

En principio el Redmi K30 verá la luz en mercados como India y China, probablemente llegará también a Europa aunque seguramente con otro nombre y puede que alguna variación.

 

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España

Puedes contactarnos a través del siguiente enlace: Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *